Tagliaferro estuvo con ciudadanos ilustres en la muestra “Morón Histórico”

mayo 17, 2018 | Primera Sección

El Intendente recorrió la Galería a Cielo Abierto ubicada en la Plaza Gral. San Martín, uno de los tres lugares en donde se expone la muestra fotográfica que retrata la identidad cultural del Municipio y los vecinos.

El Gobierno de Morón comenzó con las exposiciones de “Morón Histórico” y el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la muestra que, a través de imágenes, representa el legado cultural e histórico del distrito y los vecinos. La exhibición, que empezó en abril en la Plaza Gral. San Martín, continuará, además, hasta agosto en el Honorable Concejo Deliberante y en el Museo de Morón.

Esta tarde el Intendente estuvo acompañado por Gloria Zaretti, el Profesor Héctor Agüero y Carlos Ghio, Ciudadanos Ilustres del Municipio. En la Galería a Cielo Abierto conversaron sobre la historia local y acerca de cómo fue cambiando cada barrio.

Sobre “Morón Histórico”, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Invito a todos los vecinos a conocer esta muestra, que representa de la mejor manera nuestro sentido de pertenencia y la identidad cultural e histórica de todos los moronenses”.

Cada una de las muestras varían entre sí. En el HCD se realiza una exposición sobre la política local en la década del ’30 y del ’50; mientras que en el MuMo, ubicado en Casullo 59, Morón, se presenta la temática “Identidad cultural local”. Por otra parte, en la Plaza San Martín se encuentran imágenes de sitios históricos bajo el tópico “Centro Cívico”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Perros al cine: una propuesta novedosa en un municipio bonaerense

Perros al cine: una propuesta novedosa en un municipio bonaerense

Tras la exitosa presentación de la primera función de cine "pet friendly" de Latinoamérica en el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar, vecinos y vecinas de Escobar agotaron las funciones del día martes. De esta manera, al igual que sucede en España, Londres y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!