T. Lauquen / Desde el FR piden que se coloquen las bombas en el reservorio de agua de Berutti “antes que sea tarde”

El bloque de concejales del Frente Renovador de Trenque Lauquen pide al municipio y a la provincia que arbitre los medios necesarios para que se realicen las obras necesarias en el reservorio de la localidad de Berutti y además que se coloquen las bombas para poder extraer el agua.

Atentos a la situación hídrica que aqueja a todo el noreste de la provincia y el posible avance de las aguas hacia el distrito de Trenque Lauquen, el bloque del Frente Renovador solicita a las autoridades municipales y provinciales que con “urgencia” coloquen las bombas extractoras de agua en el reservorio de Berutti.

El cuenco se encuentra casi lleno de agua, no se ha realizado el mejoramiento de la sala fija de bombeo como fue anunciado hace tiempo y tampoco la parquización por parte del municipio.

Sobre la situación de esta obra, el consejero escolar oriundo de la localidad, Federico Bisio expresó “Este reservorio se comenzó hace más de dos años y quedó abandonado, no tiene profundidad y está a medio terminar”.

Además, Bisio concluyó que “para Berutti es muy importante terminarlo porque ante una eventual lluvia de muchos milímetros haría que el desagote sea más rápido y no se inunde”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios