Segunda Ola: Quilmes y Olavarría los primeros municipios en tomar medidas restrictivas

marzo 29, 2021 | Provincial

Tanto el municipio de Quilmes gobernado por la kirchnerista, Mayra Mendoza como la gestión de Ezequiel Galli al frente de Olavarría de Juntos Por el Cambio, tomaron medidas restrictivas para la nocturnidad. En el caso del municipio del interior bonaerense comenzarán este martes 30 y serán por 14 días.

Quilmes

El Municipio de Quilmes informó hoy que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, solo se permitirá la atención al aire libre, sin concurrencia en lugares cerrados. Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías.

No se permitirá la apertura de locales bailables, la utilización de patios internos de locales gastronómicos, y se restringirá el uso de los salones de fiesta.

Olavarría

Debido al aumento exponencial de testeos y casos positivos de Covid-19, el intendente municipal Ezequiel Galli junto al Comité de Crisis resolvió restringir el horario de la nocturnidad en Olavarría.

De esta manera, los bares, restaurantes, salas de juego, cines y kioscos podrán abrir hasta las 00 horas. La medida comenzará a regir desde este martes 30 de marzo y será por 14 días.

“Estamos viendo un gran número de pacientes con diversos síntomas que se están acercando a los centros de testeos y tomamos la decisión de restringir por dos horas la circulación nocturna en el Partido”, explicó Ezequiel Galli.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *