Se comenzó a dictar la Tecnicatura Superior en Enfermería en Daireaux

marzo 21, 2019 | Municipios, Sexta Sección

Este miércoles el Intendente Alejandro Acerbo participó de la reunión de inicio de la “Tecnicatura Superior de Enfermería”, que se dictará en el Centro Regional Universitario de Daireaux.

Durante su discurso, el Intendente les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la carrera y los felicitó por estar formándose. Además se refirió a la importancia de la educación en la gestión y detalló la amplia inversión que se realiza para poner en marcha esta carrera.

Esta tecnicatura tiene una duración de tres años y modalidad presencial, contando en el presente ciclo lectivo con una matrícula de 83 inscriptos de Daireaux y la zona.

Debido al gran número de inscriptos, esta gestión municipal, decidió la apertura de dos comisiones, que permiten un mejor desempeño de alumnos y docentes.

Cabe destacar que en el ciclo anterior fueron más de 15 personas quienes culminaros sus estudios en esta carrera que se dicta en Daireaux, a través del CRUD.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *