Samsung volvió a producir aires acondicionados en Argentina

noviembre 4, 2021 | Información General

samsung argentina

Este año, la multinacional con sede en Seúl, Corea del Sur, volvió a producir aires acondicionados en Argentina. De hecho, esta semana salió a la venta la primera tanda de equipos frío/calor de Samsung fabricados en el país.

Este lanzamiento implica una alianza estratégica de producción con BGH. De esta forma Samsung, vuelve a producir aires acondicionados en el país, más precisamente, en Tierra del Fuego, donde rige un régimen de promoción industrial.

La nueva línea de equipos producidos en Argentina se destaca por incluir la tecnología Digital Inverter que permite mantener la temperatura deseada sin la necesidad de un constante “prende y apaga”, lo que genera menos fluctuaciones de corriente y, al final del día, reduce considerablemente el uso de energía y el consumo.

El acuerdo entre BGH y Samsung, implicó una inversión de más de 25 millones de pesos empleando a 350 personas en el país. De esta forma, Samsung vuelve a producir aires acondicionados en Argentina y se suma a la producción nacional de equipos con tecnología Digital Inverter.

Estos nuevos modelos fabricados en el país cuentan con distintas características que hacen de la línea una de las opciones más eficientes del mercado en materia energética, de rápido enfriamiento y funcionamiento automático.

El director de la línea hogar en Samsung Argentina, Diego Puhl, explicó: “La nueva línea de aires acondicionados, además de ser sustentable gracias a su tecnología Digital Inverter, presenta características esenciales para generar confort y un ambiente ideal. Nos sentimos orgullosos de volver a fabricar aires acondicionados en el país y más aún en alianza con BGH, ya que sus certificaciones internacionales son una garantía para el desarrollo de nuestros productos.”

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!