Oferta laboral: Dinamarca busca argentinos que sepan hablar inglés

noviembre 4, 2021 | Información General

Este 2021 las empresas de Dinamarca buscan contratar más de 2.200 profesionales y el único requisito para postularse es saber inglés.

A través de “Work in Denmark”, la plataforma oficial de búsqueda de empleo para extranjeros del Gobierno, las compañías danesas publicaron búsquedas orientadas a científicos, investigadores, médicos, ingenieros, especialistas en marketing, desarrolladores full-stack, desarrollador back-end, expertos en lenguaje de programación Java Script, y más.

Según un relevamiento de sueldos de PayScale, un desarrollador gana en promedio US$ 55.000 al año en Dinamarca mientras que un médico alcanza los US$ 135.000 anuales, debido a la alta demanda que existe en el mercado.

Cómo hago para postularme

El Gobierno danés creó “Work in Denmark” para que cualquier extranjero pueda acceder a los servicios públicos del país de manera gratuita y encontrar trabajo con facilidad.

Para postularse a las vacantes, hay que ingresar al sitio y cargar un currículum vitae. Para ingresar deberás HACER CLIC ACÁ

Además, la página cuenta con información sobre el mercado laboral danés en general para que los candidatos puedan acercarse de manera efectiva a las empresas del país.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

De cara a jornadas de temperaturas extremas por una ola de calor en la región centro del país, los especialistas de la cartera sanitaria emitieron una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud. La temperatura de gran parte del país superará fácilmente...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!