Saavedra: un hombre perdió la vida cuando escalaba un cerro en un establecimiento rural

mayo 3, 2022 | Sexta Sección

Dos personas cayeron de un cerro en un establecimiento rural del partido de Saavedra y como consecuencia de los golpes uno de ellos perdió la vida.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el predio rural Cerro Áspero, según detalló el portal local Reflejos. Los hombres, ambos oriundos de Pigüé, habían ido a recorrer la zona serrana del Abra el Hinojo y se encontraban escalando.

Como consecuencia del accidente uno de ellos murió y su acompañante fue hospitalizado. En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural de Saavedra y de la Comisaria Seccional 2da. local.

A través de las redes sociales, desde el predio Estancia Cerró Áspero le enviaron sus condolencias a la familia de la víctima fatal y aclararon que el suceso tuvo lugar en “en el cerro Hinojo chico en un sector no habilitado al público”.

Ya agregaron: “los jóvenes no tenían permiso para estar dentro del campo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!