Dos muertos por un accidente en Coronel Suárez: un auto impactó contra una moto

mayo 3, 2022 | Sexta Sección

Dos personas perdieron la vida luego de un trágico accidente en la Ruta 67, entre las localidades de Piñeiro y Coronel Suárez, donde un auto colisionó contra una moto.

El imputado de doble homicidio culposo, es Germán Irineo Gómez Ullman (44 años), domiciliado en General Lamadrid, quien conducía el Ford Fiesta. Este vehículo impactó contra una moto Beta 150cc, sin dominio.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Andrea Almada (32) y Leandro Schenfelt (30), quienes iban a bordo del rodado menor.

Los peritos se encuentran evaluando el estado en el que quedaron ambos vehículos, mientras tanto se investiga bajo la carátula de “homicidio culposo” e interviene la UFIJ Nº 1 de Bahía Blanca.

La investigación policial

El conductor del auto es quien llamó a la policía, diciendo que había chocado una moto, señaló el medio local La Nueva Radio Suárez.

Un posterior llamado al 101, advirtiendo de un cuerpo, permitió encontrar, a unos 3 metros de donde estaba la moto, el cuerpo sin vida del hombre. Por la mañana, en el lugar, se había encontrado un solo casco, ubicado cerca de la moto.

Con respecto a la mujer, lo que se encontró y surge de la investigación policial, es que fue arrollada, evidencia de ello, es la marca sobre la cinta asfáltica, de la zapatilla.

La autopsia será clave para tratar de establecer cuál fue la mecánica de muerte y también el peritaje del celular del imputado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!