Roque Pérez / El escrutinio definitivo le dio la razón a “Chinchu” Gasparini que ganó por 9 votos

La elección más reñida de la Provincia de Buenos Aires se definió en favor del candidato del Frente de Todos,  Juan Carlos “Chinchu” Gasparini. El escrutinio definitivo arrojó una diferencia de 9 votos, tal como había adelantado el histórico intendente de Roque Pérez.

En las horas posteriores a las elecciones, Juntos por el Cambio celebró una victoria del candidato de Juntos por el Cambio Juan María Cravero que con el 95% de las mesas escrutadas ganaba por 8 votos.

Sin embargo, con el paso de los días ese resultado se fue desdibujando y a partir de las actas de sus fiscales sobre las mesas que habían quedado por escrutar, Gasparini salió a anunciar que había ganado él por 9 votos.

Este martes, el escrutinio definitivo que se lleva adelante en el Teatro Argentino de La Plata confirmó que el histórico intendente peronista logró una nueva reelección y la diferencia finalmente fue la que había adelantado el “Chinchu”.

Luego de las elecciones, Gasparini achacó a Juntos por el Cambio haber llevado adelante una “campaña muy agresiva” y aseguró que Cravero distribuyo recursos de la Provincia en forma totalmente ilegal.

“Fue escandaloso el desembarco que se hizo en los días previos. Se entregaron 540 de planes parte de la Provincia, 800 chapas con tirantes, 1200 bolsas de alimentos con plata adentro”, había denunciado el intendente.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios