Romero: “tenemos que reconstruir el peronismo, las candidaturas quedan para lo último”

septiembre 5, 2016 | Cuarta Sección

En declaraciones a Radio Delta, Oscar Romero, titular del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación volvió a insistir con la reconstrucción del Peronismo, evitó hablar de candidaturas y calificó de muy importante el acto que mañana se tendrá lugar en la tarde de mañana en el hotel NH ubicado en la calle Bolívar donde se espera por la presencia de gobernadores del PJ, que fueron invitados.

“Lo de mañana va a ser un acto muy importante”. “Festejamos el aniversario del 6 de septiembre, cuando Caffiero gano en Buenos Aires”, indicó Romero sobre el acto donde se espera la presencia de gobernadores del PJ y varios dirigentes Peronistas que fueron invitados por el Grupo Esmeralda.

Sobre el presente del Peronismo el Diputado Nacional y hombre importante del SMATA dijo “Estamos tratando de reconstruirnos” y aclaró que en este nuevo proceso “Más que figuras hay dirigentes”.

También se aventuró hacia el 2017. “El año que viene es una elección legislativa y la provincia de Buenos Aires es muy importante” y manifestó lo difícil que es el rol del Peronismo en la oposición “Es complicado porque estamos acostumbrados a gobernar, pero hemos superado la derrota”.

Aseguró que están trabajando mucho por la llamada renovación con algunas críticas a La Cámpora “Más que en los ismos que surgieron después creemos en nuestra fuente que es el peronismo. El kirchnerismo forma parte de una expresión que fue el Frente para la Victoria”. “Aparecieron figuras que nada tenían que ver con el peronismo, ligadas a La Cámpora”.

Sobre potenciales candidaturas Romero fue contundente. “Primero tenemos que reconstruir el peronismo, vamos a dejar para lo ultimo las candidaturas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *