Rojas / El intendente Rossi recorrió las más de 30 obras que se están ejecutando en el distrito

julio 3, 2017 | Segunda Sección

En total son más de 30 las obras que se realizan en el distrito, sumando las que ya se ejecutaron, las que están en plena ejecución y las que se proyectan que se liciten y den inicio en el transcurso de este año.

El intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, junto al director de Planeamiento Lalo Pubill, recorrió diferentes obras públicas que se están realizando en el distrito. La recorrida incluyó varios puntos de la localidad y la Escuela Vucetich de Rafael Obligado, lugar donde está proyectado realizar varias remodelaciones para que los aspirantes puedan estar más cómodos en las dependencias y así poder capacitarse en su carrera mucho mejor.

DCIM100MEDIADJI_0505.JPG

En Rojas el ingeniero y el arquitecto estuvieron en la importante obra que se está realizando en la Escuela Técnica Nº 1 “Don Luis Busalleu”, donde desde hace algunas semanas dio inicio la remodelación del establecimiento. Además de la renovación del aula taller, la obra comprende la reforma integral de la planta superior para todas las aulas, lo cual incluye aberturas, pisos, techos y demás. Con esta obra se revaloriza la técnica local, de donde salen muchos estudiantes que luego potencian la industria local.

El jardín maternal que se levanta en una de las esquinas de las calles Vélez Sarsfield y Sarmiento también fue un punto donde los funcionarios hicieron una parad para controlar su avance. Los trabajos comenzaron con el desmonte y nivelación del terreno, luego se realizaron los desagües pluviales y cloacales, cimientos, contrapisos y ejecución de mampostería. En pocos días dará inicio la ejecución de la cubierta, lo cual significará otro gran avance. El jardín será muy importante para el futuro educativo de esta comunidad; además, en el presente ha generado al menos 15 puestos de trabajo y gran movimiento en los corralones locales.

Asfalto F Bicocca

También hubo tiempo para visitar lo que será el nuevo Centro Integral de Seguridad que se proyecta sobre Além y Paso. Actualmente se está construyendo en Centro de Monitoreo que, una vez terminado, será uno de los mejores de la zona. Este proyecto se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad presentado por el secretario y abogado Miguel Núñez, ya que el intendente Rossi ha ubicado en su agenda el tema de la seguridad como prioritario y su deseo es aportar tecnología a la localidad; por eso mismo se seguirán invirtiendo esfuerzos, económicos y humanos, para mejorar constantemente la calidad de la prestación del servicio.

La recorrida continuará en los próximos días, ya que en el distrito hay al menos trece obras en marcha y otras catorce que pronto darán inicio sumándose así a las diez que ya han sido ejecutadas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *