San Nicolás / Passaglia reinauguró la Estación de Tren

Esta mañana, el intendente municipal, Manuel Passaglia, el presidente de Infraestructura de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, y el presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca, estuvieron presentes en la reinauguración de la obra que corresponde a la puesta en valor de la vieja Estación de trenes de San Nicolás.

Durante el acto, Manuel Passaglia manifestó: “Estamos dando un paso adelante como ciudad. Seguimos en este camino de unir a los nicoleños con el resto de las ciudades de Argentina. Hace un tiempo empezamos con la implementación de la tarjeta SUBE en el sistema de transporte de colectivo, y con esta obra logramos evitar inconvenientes cuando llegue el tren”.

Como parte del programa de renovación de la infraestructura ferroviaria del ramal Mitre, los trabajos que se realizaron fueron la remodelación de andenes, sanitarios, puentes peatonales, entre otros. En suma, se instalaron barreras de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes en la zona.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios