Rivadavia / Néstor Policano: “En nuestro Gobierno, la construcción de viviendas será una prioridad”

El candidato a intendente del Frente de Todos – Somos Rivadavia visitó el municipio de Castelli donde, junto al jefe comunal local, Francisco Echarren, recorrieron viviendas realizadas con programas de financiamiento municipal.

El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, visitó el distrito de Castelli donde junto al jefe comunal local, Francisco Echarren, recorrió barrios que fueron construidos con financiamiento municipal.

Tras ello, Policano volvió a reforzar el compromiso asumido en su plataforma de propuestas al sostener que “en nuestro Gobierno, la construcción de viviendas será una prioridad”.

Néstor Policano y Sebastián Hernández recorrieron el distrito de Castelli junto al intendente, Francisco Echarren.

Néstor Policano y Sebastián Hernández recorrieron el distrito de Castelli junto al intendente, Francisco Echarren.

En ese sentido, el pediatra rivadaviense apuntó que “la visita al municipio de Castelli tiene como fin capacitarnos y tomar los mejores ejemplos de una gestión como la de Francisco que tiene a la vivienda en un eje central y nodal de su escala de prioridades”.

Al respecto, Policano deslizó que “es necesario nutrirse de experiencias vecinas para desarrollar de la mejor manera posible nuestro plan de viviendas que, creemos, forma parte de la necesidad más urgente que tienen hoy nuestros ciudadanos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *