Ya rige el descuento con Cuenta DNI en supermercados: conocé los locales adheridos

mayo 10, 2022 | Información General

La billetera digital de Banco Provincia -Cuenta DNI- registró cifras récord de consumos en comercios en abril último y sumó más de 286 mil usuarios nuevos.

En este marco la promoción en supermercados que ofrece mes a mes tendrá lugar hoy, martes 10 de mayo, y mañana, miércoles 11, en distintas ciudades bonaerenses.

El beneficio es del 30%, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y el tope de reintegro será de $1.200 unificado por vigencia y por persona.

Para obtener la devolución, los usuarios no deberán hacer ninguna transacción extra.

El dinero se verá reflejado automáticamente en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

Cuáles son los locales adheridos 

E la web oficial del banco detallaron que  el ahorro estará disponible en locales adheridos de las firmas Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini.

En esta línea además informaron que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para saber más sobre los beneficios: HACER CLIC ACÁ

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!