Mercado Libre busca miles de empleados en Argentina: cómo postularse y requisitos

mayo 10, 2022 | Información General

Mercado Libre vuelve a buscar empleados en Argentina, aunque está vez el plan es regional. Pretende crear más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica, y en el país, aparece Mar del Plata como una de las ciudades elegidas.

La empresa busca ampliar la red logística en la región, como así también reforzar las áreas de IT, dando soluciones tecnológicas para todo el ecosistema. A partir de allí, la búsqueda de profesionales tecnológicos en Mar del Plata contempla la modalidad denominada “full remote”.

“Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto, multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema”, dijó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

Cómo postularse

Para postularse en las vacantes de Mercado Libre, hay que ingresar al sitio oficial de la empresa (HACER CLIC ACÁ).  Paso seguido, filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarán automáticamente todas las vacantes, según la zona.

Finalmente, hay que hacer clic en “Aplicar ahora” y rellenar un formulario para postularse. Si el candidato es elegido para ser entrevistado, deberá superar una serie de desafíos y evaluaciones técnicas para ser contratado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!