Recopilan la historia del Museo de Ciencias Naturales de La Plata: cómo verlo

junio 17, 2021 | Información General

Se puede descargar de manera gratuita en la web de la Universidad Nacional de La Plata. La autoría de la reseña co­rresponde a la actual directora del espacio, la doctora Analía Lanteri.

Recientemente presentaron un libro que rescata los hitos más importantes de los 133 años de vida que tiene el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

El objetivo es fortalecer el trabajo realizado por investigadores de antaño y establecer una mirada de futuro.

“Es un lugar de encuentro con la historia, la novedad de los descubrimientos científicos, el arte, la educación y la sociedad, con el compromiso de aprender de los errores y proyectar un futuro mejor”, marcó Lanteri.

La autora de Museo de La Plata: testimonio del pasado que se proyecta hacia el futuro, realizó la presentación de forma virtual.

¿Cómo hago para descargarlo?

En el libro de la editorial Edulp, que ya se puede descargar de manera gratuita en la web de la UNLP, se hace un recorrido por los aportes de sus investigadores y de sus técnicos para conservar y preparar los materiales.

Asimismo marca la importancia de las áreas de trabajo imprescindibles para que el Museo pueda cumplir su misión como centro de generación y divulgación de conocimientos científicos, a través de publicaciones, exhibiciones y actividades educativas.

Para poder verlo: CLIC ACÁ

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!