Quién era el conductor del camión de productos lácteos que murió tras un triple choque en Ezpeleta

septiembre 16, 2022 | Tercera Sección

Un muerto por un triple choque en Ezpeleta

Conmoción por la muerte de un conocido conductor de un camión de productos lácteos tras un triple choque en la localidad bonaerense de Ezpeleta. Producto de la colisión además  cuatro personas resultaron heridas de diversa gravedad.

El hecho ocurrió en Chile y Centenario de Ezpeleta cuando el conductor de un camión de productos lácteos que estaba estacionado sobre la avenida, abrió la puerta y al bajar fue embestido por un auto.

El cuerpo del chofer quedó tendido en el asiento trasero del vehículo que lo embistió. A su vez, otro coche que venía detrás terminó chocando contra el auto que provocó la tragedia.

 

Quién era el conductor del camión que murió en el triple choque de Ezpeleta

Producto del siniestro, el conductor del camión de lácteos, identificado como Jorge Leguiza, falleció prácticamente en el acto.

En tanto que su compañero, Rodrigo H., que se desempeña como repartidor, salió despedido por el impacto aunque no sufrió heridas de consideración.

Por su parte en redes sociales se mostraron muy tristes por la noticia y allegados a Leguiza escribieron: “Es un día muy triste para toda la familia lechera hoy se nos fue un compañero una gran persona , por que los te conocimos Jorge Leguiza , sabemos bien de tu forma de ser laburador y honesto te vimos progresar desde abajo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!