Pergamino: Martínez acompañó a Maiztegui en una recorrida con empresarios locales

agosto 27, 2021 | Segunda Sección

El precandidato a concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui, se encuentra recorriendo diversas organizaciones públicas y privadas de la ciudad bonaerense de Pergamino. En este marco, se acercó hasta la firma el Fabricaciones del Sur, una empresa local modelo y referente del rubro textil en dicha localidad.

Estuvo acompañado por el intendente del Partido local, Javier Martínez.

Allí, dialogaron con empleados de la empresa y con Gustavo Rasuk, propietario y presidente de la Cámara de Confeccionistas, quien les entregó un petitorio que Maiztegui se comprometió a hacérselo llegar a Diego Santilli para que pueda trabajarlo en el Congreso de la Nación.

“Quiero agradecerle a este gran empresario por recibirnos y aprovechar la oportunidad para felicitarlo por la calidad del trabajo que realizan”, dijo Maiztegui.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!