Pergamino / la municipalidad avanza en importantes obras para la ciudad

diciembre 12, 2016 | Sin categoría

Esta mañana en la sede de la Oficina de Compras se llevó a cabo la apertura de sobres de dos importantes licitaciones. Se trata de la construcción de las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad y la pavimentación de calle Bombero Esquivel entre Bv. Florencio Sánchez y J. Azurduy.

La apertura de sobres estuvo encabezada por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el subsecretario de Obras Públicas Esteban Giugliani, el director de Compras Gustavo Bonet y el funcionario Andrés Cudugnello.

“Se trata de todo lo que tiene que ver con nuestra Policía local y con el Centro de Monitoreo. Además se va a licitar el asfalto de la calle Bombero Esquivel desde Florencio Sánchez hasta el ingreso al barrio Tupac Amaru calle Azurduy”, expresó el jefe comunal.

“La primera obra forma parte del Fondo de Infraestructura provincial, para cumplir con las expectativas de nuestra gobernadora. Y lo de Bombero Esquivel es una obra de Hábitat, financiada por Nación”, explicó el Intendente y agregó: “Ya comenzaron las obras de cordón cuneta y otras obras importantes para el desarrollo de este barrio de la ciudad”.

La construcción de las oficinas de la Agencia Municipal de Seguridad tiene un presupuesto oficial de $2.569.916,04 y el plazo de la obra está estimado en 120 días.

La pavimentación de la calle Bombero Esquivel entre Bv. Florencio Sánchez y J. Azurduy tiene un presupuesto oficial de $3.610.000 y el plazo de la obra es de 30 días.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *