Pergamino avanza con la creación de un parque deportivo y recreativo “multifuncional”

febrero 4, 2021 | Segunda Sección

La Municipalidad licitó la obra del Espacio Deportivo y Recreativo que se creará en el Parque Belgrano, ubicado entre los barrios Trocha y Villa Progreso.

La empresa adjudicataria fue Banah Gestión y Obras SRL. Se estima que en 15 días se comenzará a ejecutar esta nueva etapa.

El proyecto de dicho Parque nació con la idea de crear un nuevo tipo de parque urbano, multi-funcional y recreativo que una diversos grupos de usuarios, de distintos intereses y edades.

El equipo de profesionales de la Subsecretaría de Obras Públicas, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, desarrolló un nuevo espacio social para atraer patinadores, skaters, bikers, y familias de toda la ciudad.

“Buscamos la integración de espacios deportivos con espacios verdes que ofrezcan un gran rango de funciones programáticas y oportunidades recreativas, que van desde ciclismo, skate y patinaje, para usuarios que estén iniciando y usuarios más avanzados, un sector de calistenia que contiene estaciones con tres niveles de dificultad, un aro de básquet y sectores de descanso”, detallaron desde el área.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!