Pase sanitario: habrá inspecciones y multas de hasta $5 millones para quienes no lo pidan en la Provincia

diciembre 22, 2021 | Provincial, Tapa

Desde el último martes rige en la provincia de Buenos Aires el denominado “Pase Sanitario”, que establece para una serie de actividades la obligatoriedad de tener al menos dos dosis de vacuna contra el coronavirus.

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso que el control del pase sanitario es una responsabilidad de los organizadores y propietarios de locales donde la medida rige, por lo que advirtió que fiscalizará su cumplimiento e impondrá multas a quienes no pidan el certificado de vacunación.

Así habrá operativos aleatorios de fiscalización sanitaria para verificar que bares, restaurantes, eventos deportivos, religiosos y culturales soliciten a sus concurrentes el pase sanitario.

Según informó el gobierno bonaerense, se harán operativos de fiscalización aleatorios en fiestas y eventos para controlar que se pida el pase al ingreso. Si los organizadores no lo hicieron, podrían caberles multas de hasta $5.700.000.

En qué eventos se requiere el pase sanitario en la Provincia

  • Eventos masivos de más de 1.000 personas
  • Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados: centros culturales, teatros, cines, gimnasios, eventos deportivos con aglomeración de
  • personas, salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas, bares y restaurantes.
  • Realización de trámites presenciales ante organismos públicos y entidades privadas que impliquen aglomeración de personas.

LEER TAMBIÉN: Cómo tramitar el Pase Sanitario en la Provincia

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!