Ofrecen un curso virtual sobre poda de arbolado urbano: cómo inscribirse

junio 10, 2021 | Sexta Sección

La Agencia de Energías Renovables y Ambiente (AERA) del municipio de villarino y los profesionales del Vivero Forestal Argerich darán capacitaciones abiertas a la comunidad en general, sobre poda y manejo de arbolado urbano, entre otros importantes oficios.

Los interesados en realizar tareas de poda pueden capacitarse y recibir la credencial correspondiente que les permitirá desarrollar estos trabajos en todas las localidades del partido de Villario.

La modalidad del curso será virtual, desde las 18 horas y habrá dos fechas: 15 y 22 de junio. Al finalizar el curso se otorgará la credencial correspondiente.

Las personas interesadas pueden inscribirse vía mail a agenciaambiental@villarino.gob.ar indicando: nombre y apellido, teléfono o mail. O por WhatsApp al +54 9 2915 32-1416


Capacitación sobre Gestión Responsable de Envases Vacíos

Asimismo, AERA y el Ente Municipal de Producción del Municipio de Villarino (EMPROMUV) convocan a agronómicas, profesionales, productores, aplicadores y público en general a participar de la capacitación Gestión Responsable de Envases Vacíos de Fitosanitarios.

La capacitación, a cargo de Leandro Brambilla, se realizará el día 10 de junio de 19 a 20 horas a través de la plataforma Zoom. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: HACER CLIC ACÁ


Taller online sobre compostaje

Otro de los eventos que se estará llevando a cabo es el Taller Virtual de Compostaje, que se desarrollará el día 18 de junio a las 19 horas. Este taller es gratuito.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario: HACER CLIC ACÁ.

Además entre todos los que participen del taller se sortearán algunas composteras que permitirán facilitar el inicio en el compost orgánico.

El compostaje es una forma de reciclaje que te permite reducir la cantidad de desechos de tipo orgánico

El compostaje es una forma de reciclaje que te permite reducir la cantidad de desechos de tipo orgánico.

Programa de Forestación en Establecimientos Agropecuarios

Desde el programa se les entregarán ejemplares producidos en el Vivero Forestal Argerich y se realizará un seguimiento técnico para su correcto desarrollo.

El objetivo apunta al manejo sostenible de la tierra y al aumento de la resiliencia, ante los efectos de extrema variabilidad climática que afectan a nuestra región.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario y posteriormente se realizará una visita técnica al establecimiento: HACER CLIC ACÁ

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!