Una mujer recibió diez puntos de satura por feroz ataque de un perro

junio 11, 2021 | Sexta Sección

Ocurrió en la ciudad de Pedro Luro. La damnificada circulaba en moto junto a su nieta cuando fue atacada por el can. Se busca al dueño del animal, que se encontraba en la vía pública.

En las últimas horas una mujer, identificada como Nelly Navarro, fue víctima de un feroz ataque que le demandó más de diez puntos de satura en la pierna por la herida que le produjo mucho sangrado.

Fuentes locales detallaron que la vecina de Pedro Luro circulaba en motocicleta junto a su nieta cuando, en la intersección de las calles 5 y 34 de la localidad bonaerense, fue interceptada por el perro.

“La nena llamó a mi hija, que fue la que vino corriendo y un chico que estaba en la plaza se acercó a preguntarme que estaba pasando”, indicó.

Y además agregó:  “Yo iba con la nena en la moto y me agarró a mí. Ella levantó los pies, pero yo no podía porque nos caíamos”.

La señora asegura que el perro tiene  propietario y puso su teléfono a disposición (2914682344) con el fin de que aquella persona que lo conozca se comunique para que este se haga responsable de los gastos que demandarán las curaciones

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!