ODINO “la Voz por la Paz en el mundo” dice presente en la 16º Cumbre Mundial de Nobeles en Colombia

febrero 2, 2017 | Turismo y Cultura

El cantante argentino denominado La Voz por la Paz en el mundo y presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, Odino Faccia participará como invitado de la 16º Cumbre Mundial de Nobeles en Colombia que se desarrollará del 2 al 5 de febrero en la ciudad de Bogotá (Colombia).

“Es un verdadero honor y satisfacción ser invitado a la 16º Cumbre Mundial de Premios Nobeles de la Paz que se lleva a cabo en Colombia, donde estarán presentes 31 Nobeles, líderes de paz, empresarios y personalidades del mundo”, expresó ODINO.

Además, el presidente de la Fundación Red Voz Por La paz aseguró “estar en este importante evento nos obliga a mí y a todo el equipo a tener un mayor compromiso en pos de trabajar por una cultura de encuentro, respeto y paz”.

La Cumbre Mundial de Nobeles es el evento que nuclea a los Líderes de la Paz más importantes del Mundo y donde se debatirá y analizaran las acciones en materia de Cultura de Paz a seguir en el futuro.

La celebración de la Cumbre Mundial presenta un momento único para elevar la esperanza de paz en el mundo, asumir un nuevo compromiso en la construcción de una cultura de tolerancia, respeto y demostrar que el punto de partida en la transformación de una sociedad es la reconciliación colectiva y el reconocimiento de la necesidad de desarrollar un sentido de responsabilidad.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *