Obras Viales para Tapalqué: Gustavo Cocconi se reunió con el titular de Vialidad Provincial

enero 21, 2021 | Municipios, Septima Seccion

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, recibió en su despacho al intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi. Dialogaron sobre los trabajos conjuntos que se emprenderán en el 2021, enfocados en el desarrollo de la infraestructura vial.

Durante el encuentro se trazaron líneas de acción en conjunto y se charlaron mejoras en la infraestructura vial del municipio.

“Pudimos conversar acerca de las necesidades del municipio en material vial y proyectar mejoras para poner en valor nuestras rutas y caminos”, explicó Costantino.

En este sentido, Cocconi manifestó: “Estamos muy contentos de poder mantener un diálogo constante con el Gobierno Provincial”, y agregó: “Continuaremos trabajando mancomunadamente para optimizar la infraestructura y garantizar la movilización de las fuerzas productivas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

En su visita a la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro acusó al oficialismo radical bonaerense de “adormecer” al partido y de enterarse “por los diarios de las decisiones que toma el PRO”. Llamó a mantener y ampliar Juntos por el Cambio. En su...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *