“Nunca vimos tantas fuerzas policiales”, dijo Magario sobre el acto de Macri en La Matanza

mayo 5, 2017 | Tercera Sección

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó del acto de inauguración del primer tramo del Metrobús en la localidad del conurbano. Luego del discurso del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, pidió la palabra y reclamó la culminación otras obras como la universidad y dos hospitales.

“Estamos muy contentos por esta obra, la esperábamos hace mucho tiempo. Lo único que voy a seguir insistiendo y se lo dije al presidente que todavía hay que completarla. Hemos concluido el primer tramo, falta el resto para llegar hasta Capital Federal en beneficio de los 2 millones de matanceros”, expresó la jefa comunal.

“En estos tiempos hay muchas cosas que todavía tenemos terminar. Hemos construido la universidad, sólo falta la designación de docentes y también que se terminen los dos hospitales”, continuó.

Luego, en declaraciones televisivas Magario relató: “Acá no hemos visto nunca tantas fuerzas policiales, Gendarmería, GAD, Infantería. Ojalá que se queden todas estas fuerzas a cuidarnos”.

“Está cercada la ciudad en todo el límite de la ruta 3. En el trayecto de colectivo que hicimos, se acercó mucha gente con cartelitos no muy gratos para el Presidente. La gente necesita manifestarse con lo que está sucediendo”, continuó.

“Acá hay cientos de obras paradas que deberían haber llevado adelante el gobierno nacional de Macri y el gobierno provincial de Vidal. Está todo parado acá. Es una muestra que hacen diferencia, en otros distritos sí hacen obras nuevas”, denunció.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *