Este martes 6 de septiembre se celebra la Noche de la Pizza y la Empanada en el territorio argentino, donde todos los locales adheridos ofrecerán importantes descuentos y promociones a los clientes de todo el país. El evento es organizado por APPYCE (la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina).
“El público con su aceptación fue quien consolidó el éxito de este evento, ya es un clásico esperado del mes de septiembre y a 39 años de su instauración, forma parte del calendario de eventos gastronómicos de alcance nacional”, expresaron a través de un comunicado desde APPYCE.
Para celebrar el evento, APPYCE desarrolló una aplicación (que funciona tanto para iOS como Android) para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares según su ubicación a un mapa interactivo en el que ya pueden visualizarse todas las promociones y comercios participantes.
El mapa de las pizzerías adheridas podrás verlo haciendo clic acá.
Descargando la App podrás aprovechar los descuentos
La entidad recomienda descargar la aplicación con anticipación ya que habrá promociones del 15, 20, 30, y hasta 50% de descuento, algunos en salón, mostrador y y/o delivery, según cada establecimiento.
Al través de la app, además de visualizar todas las promociones y descuentos, los usuarios podrán informarse periódicamente sobre beneficios exclusivos más allá del evento de este martes y oportunidades como:
Descuentos en la inscripción a cursos en Escuela Profesional Apyce
- Beneficios para socios.
- Portal de acceso de alumnos y asociados
- Mapa de la Pizza y la Empanada Argentina todo el año
- Anuncio de eventos en todo el país
0 Comments