“No puedo más, dale que nos intoxicamos”: así escapaban los vecinos de la nube tóxica en Berazategui

noviembre 11, 2021 | Tapa, Tercera Sección

incendio Berazategui

Un incendio en la fábrica de cloro y productos de limpieza “Cloro Ferni” provocó una impresionante nube tóxica. La planta está ubicada en calle 2 y 142 de Berazategui, en el límite con Ezpeleta. Los vecinos tuvieron que escapar del lugar rápidamente. Hay más de 150 evacuados.

“Dale, no puedo más, dobla a la izquierda rápido. Dale porque nos intoxicamos, no puedo más boludo”, se escucha decir a un hombre que registró con su celular como una nube tóxica invadió todo el barrio. En el video se ven transeúntes y otros automovilistas intentando escapar del humo.

Desde el área de Defensa Civil del municipio aseguraron que el humo “es muy tóxico” y que “hay varios vecinos afectados”.

Bomberos informaron que por las ráfagas de viento hacia el sur “partículas de cloro blanco se expanden por el aire hacia Quilmes” y pueden ocasionar irritación en las personas. Recomendaron que en caso de presentar algún síntoma comunicarse con el 147.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!