Dramática búsqueda en el Río de la Plata: un hombre desapareció mientras practicaba kitesurf en Berazategui

enero 9, 2022 | Información General

valentin de maria

Valentín de María se encontraba practicando kitesurf en el Río de la Plata, en las costas Hudson, localidad del partido de Berazategui. Su novia y amigos vieron cuando cayó al agua. Estaba sin salvavidas y nunca regresó.

El hombre de 48 años se encontraba practicando este deporte náutico con un equipo prestado y sin salvavidas.

Desde la costa, un grupo de amigos y la novia de Valentín de María lo vieron caer de la tabla y notaron con preocupación que no se levantaba. Al advertir esta situación, una persona fue a rescatarlo con una moto de agua pero no lo pudo encontrar.

Hace ya más de un día comenzó una intensa búsqueda. Trabaja personal de Prefectura con una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero.

“Esperanzas no hay muchas. Si aparece con vida sería un milagro. Él se metió con un equipo prestado, pero no tenía chaleco. Se confió y fue una desgracia. Valentín es un tipo que tenía muy buen estado físico y hacía esto de manera habitual”, aseguró a Infobae Alejandro Cao, el cuñado del kitesurfista desaparecido.

Valentín de María es padre de un adolescente y empresario de una fábrica de hilos industriales. Oriundo de Escobar, provincia de Buenos Aires, practica este deporte desde hace 20 años.

El 26 de junio de 2021 un hecho similar ocurrió en Punta Rasa, donde una joven llamada Victoria Pardo desapareció practicando kitesurf. Su cuerpo todavía no fue encontrado.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!