Nevó en Pigüe y en Punta Indio: en el resto de la Provincia cayó aguanieve y graupel

El servicio meteorológico había anunciado un frente frío con probabilidades de nevadas en las zonas serranas y la Costa de la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de Pigüe, partido de Saavedra en horas de la mañana se pudo ver durante varios minutos caer copos de nieve.

Además, vecinos de Punta Indio, en la costa del Río de La Plata, también reportaron la caída de nieve durante algunos minutos.

 

En muchas otras ciudades de la Provincia como Bahía Blanca y Olavarría, entre otras, se pudo observar aguanieve y también granizo muy pequeño al que los meteorólogos denominan “graupel”, una mezcla entre un granizo muy chiquito y un copo de nieve.

Desde TODOPROVINCIAL nos comunicamos con vecinos de la zona de Torquinst, donde también estaba anunciado que podía llegar a caer nieve, pero hasta el momento no se había dado el fenómeno. “Hay nubes y esta todo dado para que ocurra, pero todavía no”, informa un vecino de la ciudad serrana.

También se mantiene el pronóstico de posibles nevadas en las ciudad costera de Mar del Plata y en otras ciudades de la provincia. Veremos que sucede en las próximas horas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios