Se confirmó que el próximo 15 de diciembre el influencer argentino, Natan Bianco que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram se subirá al ring frente al rapero Zaramay y proponen un duelo a pura piña. Conocé la apuesta inusual que se hicieron. ¿Quién ganará?
Agustín Carlos Roberto García, conocido artísticamente como Zaramay, es un rapero, cantante y compositor argentino. El músico viene entrenando de la mano del boxeador argentino Alberto Melián.
Tras conocerse la confirmación de la fecha para la pelea, el influencer Natan Bianco dialogó en exclusivo con TodoProvincial.com sobre como se viene preparando, cuales son los objetivo de acá hasta diciembre y también despejó las dudas sobre la apuesta que le hizo su contrincante.
¿Cómo te estas preparando para pelear contra Zaramay?
Va a ser una pelea muy interesante por lo que significa él en su género y yo en el mío, los dos tenemos entrenadores muy buenos y va a ser una pelea que genera mucha expectativa.
¿Cómo surge la propuesta de realizar este duelo?
Fue una iniciativa que nació en redes sociales y un desafió que aceptamos ambos y que lo vimos viable para el público nuestro en redes y también el boxeo, que es un deporte hermoso y que a ambos nos encanta.
Ahora que esta mucho de cantantes famosos, influencer que están en el mundo del boxeo decidimos hacer la pelea el 15 de diciembre.
¿Te genera miedo subirte al ring o más bien ansiedad?
Miedo no tengo, al contrario, hay mucha ansiedad de subirme al ring y poder medirme, porque va a ser una pelea bastante deseada para el público y para lo que es nuestro equipo de trabajo también.
¿Cómo te imaginas la pelea?
Imagino una pelea linda, con mucho ida y vuelta, me voy a preparar para dar lo mejor de mi. Según me llegó a mis oídos está peleando muy bien. Sin subestimar a nadie vamos a dar lo mejor de nuestro equipo.
¿Es verdad que apostaron sus autos?
Es 100 % real la apuesta de los autos. Él me hizo la propuesta por redes sociales y yo la acepté. Vamos a apostar nuestros autos y seguramente de acá al 15 de diciembre salgan más apuestas.