Murió Hermes Binner, quien fuera candidato a presidente con Stolbizer en 2015 por el FAP

junio 26, 2020 | Medios

En horas de las tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fé y candidato a presidente en 2015 por el Frente Amlio Progresista junto Margarita Stolbizer. El deceso se produjo tras una fuerte neumonía, se descartó que tenga coronavirus.

Binner fue internado en la Clínica Primordial de la localidad de Casilda, ubicada en el sur de esta provincia, por un cuadro de neumonía aguda que empeoró en las últimas horas.

Según el parte médico brindado por la institución en la que se encuentra alojado desde el domingo pasado, su estado de salud es “grave”, ya que ahora “presentó como complicación neumotórax espontáneo primario, que requirió la colocación de tubo de avenamiento pleural”.

El candidato a presidente junto a Magarita Stolbizer en 2015 tenía 77 años y tuvo una extensa carrera política,  fue el jefe comunal de Rosario entre 1995 y 2003 y gobernador de su provincia natal entre 2007 y 2011, además de haber sido el presidente del Partido Socialista hasta 2016 y diputado nacional por Santa Fe durante el período 2013-2017.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *