MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

noviembre 25, 2020 | Nacional

Hace minutos se confirmó la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. A los 60 años producto de un paro cardiorespiratorio en una vivienda en la ciudad de Tigre, el máximo ídolo del fútbol mundial se convirtió en Leyenda.

Alrededor de las 12 del medio día, fue encontrado por su enfermera y su kinesiologo en la vivienda del barrio cerrado de nordelta, en el partido bonaerense de Tigre donde hacia su rehabilitación luego de sufrir una contusión cerebral y haber sido operado días atrás.

Maradona tenía el alta clínica pero “no el alta medica”, debido a que no había salido curado de su adicción al alcohol  y por eso sus médicos y familiares habían decidido seguir el tratamiento en esta vivienda de Nordelta, cercana a la de su hija Giannina.

Recordamos que Diego Maradona, luego de descompensarse por primera vez en su vivienda de bransen mientras dirigía al Club Gimnasia de La Plata, fue trasladado de urgencia a la clínica plantese de IPENSA; donde estuvo alrededor de 24 horas, se le realizaron los estudios que detectaron la contusión cerebral, y el equipo de médicos decidió trasladarlo a una clínica porteña para luego ser intervenido. Tras una exitosa operación, a las pocas horas detectaron un “cuadro de abstinencia” al alcohol, que derivó en otros problemas. En ese momento el equipo de médicos y familiares que lo asistían tomaron  la decisión de trasladarlo a la ciudad de Tigre, a un barrio cerrado de nordelta, cerca de su hija Giannina.

Argentina llora la muerte de su máximo ídolo. Diego Maradona se convirtió en leyenda.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *