Comienzan a preparar la logística de lo que será la vacunación más grande de la historia argentina

noviembre 24, 2020 | Nacional

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde la primera reunión del Comité de Vacunación en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Participan el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García; de Defensa, Agustín Rossi; de Interior, Eduardo de Pedro y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. También están la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini

El Comité de Vacunación diseñará la logística de la distribución y aplicación de las vacunas contra el COVID-19 de las que dispondrá el Gobierno nacional en los próximos meses.

Apenas aprueba ANMAT, sale la vacuna para el personal de salud que serán los primeros en aplicársela

 

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó que “va a ser la campaña de vacunación más grande de la historia argentina, algo que no tiene antecedentes en nuestro país”.

En esa línea, remarcó que “nosotros vamos a comprar la vacuna una vez que esté aprobada por la ANMAT, que es una autoridad que tiene prestigio internacional” y amplió “nuestra responsabilidad es adquirirlas en tiempo real, cuando estén aprobadas en el resto del mundo y se empiece a vacunar“.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *