Morón / Tagliaferro perdió otra concejal y la justicia le prohibió entregar mercadería con su nombre

El intendente de Morón perdió al segundo concejal de su bloque. Luego de la salida de Nicolás Canario Soto denunciando “descarado clientelismo” ahora dejó Juntos por el Cambio Vanesa Sosa. Además, el jefe comunal recibió un fallo en su contra que le prohíbe seguir entregando mercadería etiquetado con su nombre.

Al presentar su renuncia al bloque de Cambiemos, Sosa aseguró: “Jamás imaginé ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades que está atravesando. Lamentablemente, el intendente de Morón se ha ido alejando paulatinamente tanto de los vecinos de Morón como de su grupo dirigencial y sus concejales, quienes desde hace cuatro años defendemos su gobierno”.

“No fuimos consultados y ni siquiera nos llaman a los concejales para conocer nuestra opinión sobre temas importantes que aquejan a nuestro pueblo”, agregó la edil que armó su unibloque “Grande Morón”.

A principios de octubre,  Nicolás Canario Soto había abandonado el oficialismo con una fuerte denuncia. “No puedo seguir siendo cómplice del más descarado de los clientelismos políticos nunca antes vistos en la historia de este distrito”, aseguró.

Además, este martes se conoció un fallo judicial del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno a partir de un amparo presentado por el Frente de Todos Morón, por el cual prohíbe al Municipio a continuar entregando mercadería con el nombre del intendente Ramiro Tagliaferro hasta que pasen las elecciones.

Los dirigentes del Frente de Todos denunciaron al ex marido de Vidal por “entregar chapas, tirantes, colchones, bolsones de alimentos, piojicidas, guardapolvos, vestimenta y electrodomésticos con una etiqueta que lleva su nombre, entre otros productos”.

“Tagliaferro busca condicionar el voto de las personas mientras se abusa de las necesidades de los que menos tienen con prácticas clientelares”, informaron desde este espacio y agregaron: “Por otro lado, sigue adelante el proceso judicial por el cual la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Morón imputó al intendente de Morón por la entrega de prebendas a cambio de votos”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios