Morón / “Si trabajamos una propuesta de unidad se termina el gobierno de Tagliaferro”, sentenció Barquero

El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, participó junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, del primer Foro por la Educación Pública y llamó a alcanzar la unidad para acabar con la gestión de Ramiro Tagliaferro.

‪Respecto al foro, Barquero reivindicó “la histórica lucha de los trabajadores y trabajadoras docentes a 36 años del primer paro docente a la dictadura militar”. Y sostuvo la necesidad de “defender en todo momento la educación pública”.

En otro orden, al ser consultado por su precandidatura, Barquero afirmó: “Manifesté en varias ocasiones que tengo la voluntad de ser intendente de Morón, pero sostengo profundamente que lo más importante no son los personalismos, sino la verdadera unidad”.

Además, Barquero se refirió a la posibilidad de una “lista de unidad” en su distrito y remarcó la importancia de “continuar construyendo consensos”.

En este sentido, el referente de Morón, que responde al espacio de los intendentes peronistas del conurbano, sentenció: “Si todos los candidatos de la oposición, trabajamos una propuesta de unidad, se termina el gobierno de Tagliaferro. Y eso es lo que nos piden todos los días los moronenses“.

“Cristina nos marcó el camino y dejó en claro que los proyectos están por encima de las personas, y en esa idea está la base para construir la mejor propuesta con lo mejor de cada uno”, concluyó Barquero.

En el encuentro también estuvieron presentes el titular del sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré; el precandidato de Unidad Ciudadana Lucas Ghi, y concejales del Frente Renovador.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios