Katopodis vaticinó que “Sergio Massa y otros dirigentes se van a terminar sumando”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que “Sergio Massa y otros dirigentes van a terminar sumándose” al armado que propone la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

“Es importante seguir ampliando y que nuestra obsesión no sean cuántos candidatos sumamos, sino tener una propuesta atractiva que interpele a los votantes más allá de los candidatos”, señaló el jefe comunal.

En ese sentido, Katopodis agregó que “Sergio Massa supo construir un espacio y creo que va a poner todo ese esfuerzo en función de poder cumplir con el objetivo de construir otra Argentina. Tanto Sergio como otros dirigentes van a terminar sumándose a este proceso y esta construcción”.

“Lo más importante es que este gran frente opositor se está construyendo con un eje en el peronismo y entendiendo que tenemos que asegurar tranquilidad en los argentinos de que las decisiones se van a tomar pensando en los sectores golpeados por las políticas de Macri”, remarcó el intendente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios