Katopodis vaticinó que “Sergio Massa y otros dirigentes se van a terminar sumando”

junio 3, 2019 | Municipios, Primera Sección

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que “Sergio Massa y otros dirigentes van a terminar sumándose” al armado que propone la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

“Es importante seguir ampliando y que nuestra obsesión no sean cuántos candidatos sumamos, sino tener una propuesta atractiva que interpele a los votantes más allá de los candidatos”, señaló el jefe comunal.

En ese sentido, Katopodis agregó que “Sergio Massa supo construir un espacio y creo que va a poner todo ese esfuerzo en función de poder cumplir con el objetivo de construir otra Argentina. Tanto Sergio como otros dirigentes van a terminar sumándose a este proceso y esta construcción”.

“Lo más importante es que este gran frente opositor se está construyendo con un eje en el peronismo y entendiendo que tenemos que asegurar tranquilidad en los argentinos de que las decisiones se van a tomar pensando en los sectores golpeados por las políticas de Macri”, remarcó el intendente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *