Montenegro y Píparo juntos en una actividad de campaña con el foco en Seguridad

julio 18, 2017 | Provincial

El precandidato a Diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y la precandidata a Diputada provincial por la Octava sección electoral, Carolina Píparo, visitaron la ONG ‘Amparo’, en el marco de un intercambio de propuestas en materia de atención a víctimas de violencia familiar y de género.

Durante la actividad, los candidatos de ‘Cambiemos’ abordaron diversas temáticas vinculadas a la reforma integral en materia de seguridad que se lleva adelante desde los distintos estamentos del estado.

“Junto a Carolina estuvimos en un centro de atención a víctimas de violencia familiar y de género charlando en qué podíamos ayudar cada uno desde nuestro rol; como Estado tenemos una responsabilidad que es articular este tema con el resto de las políticas públicas para proteger al vecino”, destacó Montenegro.

En ese sentido, Píparo valoró: “Me siento parte de un gran equipo, así como el Presidente Macri, la gobernadora Vidal, Ritondo y Montenegro creo que todos vamos para el mismo lugar y estamos dando la misma batalla”.

“La expectativa no puede estar puesta en una sola persona, es un equipo el que trabaja para el objetivo y creo que de a poco vamos a lograr tener una Ciudad más segura”, dijo.

Agregó: “Tanto Vidal como Ritondo han sido siempre realistas: los problemas en la provincia no se van a terminar de un día para el otro pero si se está avanzando dentro de los recursos que se tienen. Es necesario que la sociedad entera se una en pos de lograr que la ciudad sea más segura”.

En ese sentido, Montenegro subrayó: “La política de seguridad no puede ser únicamente sumar patrulleros, cámaras y vigilantes; tiene que ver con proteger a la víctima, con generar inclusión social, cambios en la educación y en la cultura, estamos abordando un plan integral en seguridad que va mucho más allá de lo que es un policía, un patrullero y una cámara”.

“Tenemos que trabajar en todas las áreas pero básicamente en la prevención, el estado tiene que estar antes. La gran batalla que hoy estamos dando es contra el narcotráfico: en el 2017 ya se duplica el número de droga secuestrada respecto de los años anteriores y cada vez va a ir aumentando más gracias a una decisión política adecuada que tomaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En el marco de la recorrida, los candidatos visitaron las instalaciones del centro y dialogaron con el personal asistencial; en tanto que se interiorizaron sobre la metodología de trabajo, sus necesidades, y reflexionaron sobre el trabajo en conjunto entre la institución y el estado.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *