Monte Hermoso / utilizan bombas de estruendo para ahuyentar palomas de la subestación de energía

abril 10, 2017 | Sexta Sección

La Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso informó que mañana martes 11 de abril, alrededor de las 7.30 horas, personal capacitado realizará maniobras con bombas de estruendo para ahuyentar a las palomas que se instalan tanto en la subestación de energía, ubicada en el Camino Sinuoso Oeste, como en el Departamento de materiales de la entidad, sito en la calle Rio Gallegos al 700.

Estas maniobras tienen por objeto erradicar las aves que anidan y permanecen en estos espacios, ocasionando problemas en las instalaciones y por ende en el servicio.

Hace pocos meses, Tandil fue testigo del desastre que puede ocasionar una paloma, cuando la ciudad entera se quedó sin luz a partir de un corto ocasionado por un ave en un lugar incorrecto.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *