Monte Hermoso empezó a celebrar sus 40 años: la agenda completa de actividades

marzo 27, 2019 | Turismo y Cultura

En el marco de los festejos por el 40º Aniversario de Monte Hermoso como Municipio Autónomo, durante ésta semana, distintas agrupaciones y entidades de la ciudad, así como las dependencias municipales, organizaron distintas actividades recreativo-familiares, para disfrutar juntos cómo comunidad.

Las actividades comenzaron el lunes 25 con una “Caminata familiar”, con recorrido en un circuito de referencias históricas de Monte Hermoso, y el miércoles 27 se realizaron  los “Juegos Deportivos de Integración”.


Jueves 28 de marzo

15 horas– “Encuentro de fútbol sala” (para niños y niñas de 8 a 14 años) a cargo del CEF 135, en el Polideportivo Municipal

17 horas– “Jornada de deporte infantil” en el playón del Balneario Sauce Grande, a cargo del CEF 135.

 De 14 a 17 horas en el Polideportivo Municipal tendrá lugar una Clínica  de Fútbol a cargo de Mauricio “Chicho” Serna y Cesar Lapaglia.

La actividad, destinada a jugadores, entrenadores y público en general, es libre y gratuita


Viernes 29 de marzo

19 horas – “Exhibición de Kung Fu”a cargo del CEF 135, en la Escuela Primaria Nº2.

21 horas – Encuentro de Aficionados a la Astronomía en el Centro de Observación Astronómica


 Sábado 30 de marzo

14 horas – Acuatlón y Celebración del 5º Aniversario en el Natatorio Municipal

19 horas – Taller Literario Municipal, estarán presentando su pieza antológica “En una sola línea” en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.


Domingo 31 de marzo

 De 10 a 16 horas – Concurso de Pesca Aniversario desde la sede del Club (bajada calle Las Ballenas) hasta el alambrado de Pehuen Có. Organiza la agrupación “Los 10 de Monte”

10 horas – Encuentro de Mini Básquet en el Polideportivo Municipal

16.15 horas – clásico “Copa Aniversario” entre Atlético Monte Hermoso y SUTERyH en la cancha “15 de Agosto


Lunes 1º de abril

 10 horas – el Museo Histórico estará presentando dos exposiciones, una referida a los 40 años de Monte Hermoso y otra en conmemoración a los 10 años de creación de dicho museo.

17 horas – Acto Oficial – Inicio del desfile cívico – militar, del que participarán unas 70 delegaciones, que marcharán por las calles céntricas de la ciudad, culminando el recorrido en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde seguidamente se realizará una merienda popular, con el corte de torta, para dar paso a la proyección de un mapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que se apostará sobre el ala sur del Centro Cívico Alborada y que al finalizar, desplegará un show de fuegos artificiales que le darán el pie al grupo “Ráfaga” para realizar el cierre de los festejos.


 Martes 2 de abril

 11 horas – homenaje por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, en el Monumento a los Héroes ubicado en la Av. Patagonia e/ N. Fossatty y Faro Recalada.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *