Montan una carpa tras la masiva movilización del sindicalismo regional por Astillero

agosto 22, 2018 | Gremios

Representantes de todos los sectores se subieron al palco este mediodía frente a la gobernación en un acto en el que repudiaron la represión a los trabajadores de Astillero Río Santiago. Al finalizar montaron una carpa en Plaza San Martín

La jornada comenzó promediando las once y contó con el respaldo de las diferentes vertientes del sindicalismo gremial, que marcharon desde Plaza Italia hasta la gobernación en repudio a la represión de ayer que dejó como saldo varios heridos y cinco detenidos.

A la protesta convocada por ATE Provincia, que decretó un paro para hoy y ATE Ensenada se sumaron además de los gremios de la CTA, el Frente Gremial y la Multisectorial de Camioneros. Luego llegó una columna de UOCRA La Plata, liderada por Brian Medina, que participaron del acto junto a los docentes y estudiantes universitarios.

También se sumaron varios dirigentes de la izquierda y de Unidad Ciudadana. Por su parte Hugo Cachorro Godoy, titular de ATE Nacional, anticipó un paro para septiembre. Al finalizar se instaló una carpa frente a la gobernación.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!