A pesar de que la moda casual e informal se impone con remeras y pantalones, hay muchas situaciones en las que se necesita llevar vestidos largos clásicos que nunca pasan de moda. Como los de Ana Pugliesi.
Para asistir a eventos como bodas, bautismos, presentaciones y otro tipo de celebraciones, lo ideal es llevar vestidos largos atemporales. Pero no por eso tienen qué ser monótonos o aburridos, porque hay modelos que marcan tendencia de verdad.
Siguiendo este enlace https://www.anapugliesi.com/galeria/vestidos-largos.html pueden encontrarse modelos aptos para todas las ocasiones. Con diseño elegante y elaboración artesanal se pueden conseguir vestidos únicos. Su impronta es la femineidad, la audacia y la versatilidad.
Se trata de lograr diseños equilibrados en los que se muestre algo de piel, pero no demasiada. Cada vestido se ajusta a la mujer actual y la acompaña en cada movimiento, con autenticidad y carácter. Cada patrón está pensado para representar el espíritu y las necesidades de quien lo lleva. Para que cada mujer se sienta una diosa.
Hay propuestas adecuadas para la noche pero también para el día. Diseñados a medida, algunos modelos llevan bordados e incrustaciones exclusivas. Otros lucen espaldas y escotes sugerentes, con faldas al cuerpo o etéreas.
Otra tendencia muy favorecedora es la de las piezas desmontables de distinto corte, que además de la elegancia ofrecen la libertad de movimientos y combinaciones alternadas. Cada vestido puede ser acompañado con accesorios y detalles adecuados, dando un toque de distinción, romanticismo y sensualidad únicos.
Uno de los modelos de vestidos largos que se impone en las últimas temporadas es el maxivestido. Se trata de un tipo de vestido muy versátil que dependiendo de los accesorios con los que se lo acompañe, puede servir tanto para usar de noche como de día. Es un estilo que combina a la perfección la elegancia con la comodidad, que puede llevarse a un día de playa o a una fiesta nocturna.
Otro de los modelos de vestido muy versátil es el camisero, que pueden llevarse a la perfección como un outfit urbano y adaptarse perfectamente para un cocktail o un evento nocturno. Ofrece muchas posibilidades para llevarlos, con un cinturón para ceñirlos lo suficiente, suelto con botines, con sandalias de tacón o planas. Aunque no necesitan muchos complementos, se los puede complementar con piezas de bijouterie o pañuelos, dependiendo de la ocasión.
Los vestidos de novia o de 15 años merecen una mención aparte, ya que son las estrellas de las pasarelas. Desde modelos vaporosos, con capas, tul, bordados a modelos más lánguidos y ceñidos al cuerpo todos se caracterizan por el gusto refinado, la calidad de los materiales y el diseño exclusivo.
A pesar del paso del tiempo, del cambio en las modas, los gustos y las costumbres, el vestido es una prenda que nunca dejará de tener un lugar de privilegio en el placard. Los vestidos largos, son un clásico infaltable que atraviesa todas las tendencias y no se deja de usar jamás.