Mirta Tundis sobre PAMI Quequén: “Es una muestra de insensibilidad más de este gobierno”

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Mirta Tundis, criticó fuertemente la decisión del gobierno bonaerense que pretende cerrar las puertas de PAMI Quequén, lo que generaría que más de 2000 jubilados y pensionados se vean imposibilitados a la hora de tener que hacer algún trámite en esa dependencia.

“Considero que es una barbaridad, pero no me extraña porque lo mismo han hecho con el cierre de oficinas de Anses en algunas provincias” reflexionó la legisladora, para añadir que “en realidad en vez de solucionarle los problemas a la gente y acercarles una solución, con esto se los complican. Pero bueno, es una barbaridad y una muestra de insensibilidad más de este gobierno”.

En declaraciones en la Radio 93.5 con Miguel Abálsamo, continuó: “Lo que quiere este gobierno es achicar el Estado, y la idea que tiene es hacerlo a costa de la gente” cuando en realidad acotó que “lo podrían achicar eliminando estructuras enormes a nivel central, donde hay secretarías y gerencias de gerencias”.

En este contexto, indicó que “la poca población que puede haber en determinado lugar no es suficiente argumento para cerrar una oficina, porque los obliga a esos vecinos a caer en un gasto doble porque tienen que viajar a un distrito vecino para realizar esa tramitación que bien la pueden hacer a pocas cuadras de su casa”.

Por último y en este mismo lineamiento, la diputada siguió con su crítica feroz, al resumir que “con esto buscan que la gente se canse y abandone los reclamos, para que en definitiva no se registre ningún inconveniente. Y así finalmente no nos vamos a enterar nunca que alguien necesite medicamentos o una silla de ruedas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios