Miranda se presentó ante una multitud en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo

enero 21, 2019 | Turismo y Cultura

Una multitud se acercó hasta la Plaza del Sol y la Familia en San Bernardo para disfrutar del show que brindó Miranda, en una noche donde se vivió una verdadera fiesta.

Ale Sergi y Juliana Gattas brindaron un espectáculo donde recorrieron todos los éxitos de su carrera haciendo cantar y bailar al público que ocupó gran parte de la Avenida San Bernardo. Previo al show de Miranda se presentó el artista local Denis y su banda desplegando un variado repertorio.

El recital es parte de las actividades programadas en el marco Viví La Costa Tour que ya tuvo las exitosas presentaciones de Coti y Julieta Venegas en Santa Teresita y que para las próximas presentaciones contará con Kapanga, The Beats, Zorrito y The Cracks y Agapornis.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas que este verano ofrece la Municipalidad de La Costa se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

En el marco de los recitales libres y gratuitos frente al mar del programa “La Playa Suena”, este jueves 13 de enero a las 19 horas se presentará en Monte Hermoso la banda “Conociendo Rusia”. El recital en la playa de “Conociendo Rusia” tendrá lugar el Parador Prisma...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!