Miranda se presentó ante una multitud en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo

Una multitud se acercó hasta la Plaza del Sol y la Familia en San Bernardo para disfrutar del show que brindó Miranda, en una noche donde se vivió una verdadera fiesta.

Ale Sergi y Juliana Gattas brindaron un espectáculo donde recorrieron todos los éxitos de su carrera haciendo cantar y bailar al público que ocupó gran parte de la Avenida San Bernardo. Previo al show de Miranda se presentó el artista local Denis y su banda desplegando un variado repertorio.

El recital es parte de las actividades programadas en el marco Viví La Costa Tour que ya tuvo las exitosas presentaciones de Coti y Julieta Venegas en Santa Teresita y que para las próximas presentaciones contará con Kapanga, The Beats, Zorrito y The Cracks y Agapornis.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas que este verano ofrece la Municipalidad de La Costa se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *