El olavarriense Miguel Betilli, ex dirigente del Sindicato de Fleteros (FETRA), asumió como nuevo Director Provincial de Transporte de Cargas.
Días atrás, el gobernador bonaerense Axel Kicillof tomó juramento al nuevo ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, que asumió la flamante Cartera con el compromiso de jerarquizar el transporte bonaerense.
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y la Jefa de Gabinete de Ministros, Cristina Álvarez Rodríguez, fueron algunos de los funcionarios que estuvieron presentes en el Salón Dorado de la gobernación.
La Dirección Provincial del Transporte de Cargas, área estratégica de la nueva Cartera bonaerense, estará en manos del olavarriense Miguel Betilli, que hasta diciembre pasado se desempeñó como interventor del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA).
Betilli, que fue durante más de una década dirigente nacional de la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA), preside, además, desde hace 22 años un centro de camioneros de Olavarria y fue interventor del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA).
0 Comments