Mientras Vidal combate al juego, militantes de cambiemos de Campana lo utilizan para recaudar fondos solidarios

Hace meses que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal tomó una posición en contra del juego y los bingos en el territorio bonaerenses. Caso contrario interpretaron los militantes de Cambiemos de la ciudad de Campana quienes realizaron un bingo a beneficio de una joven accidentada.

La gestión de María Eugenia Vidal viene dando sobradas muestras de su oposición al juego en la provincia de Buenos Aires. Semanas atrás confirmó el cierre del histórico casino de la ciudad balnearia de Necochea. La semana pasada informó que le retiraba el subsidio a la actividad hípica. Mientras tanto sus propios militantes, no lo interpretaron de la misma manera y lo utilizan para recaudar fondo para Valeria Olivera, quien sufrió una quebradura de muñeca.

El principal motivo de la actividad, realizada en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, fue recaudar fondos para adquirir los costosos clavos que necesita la joven campanense para ser intervenida quirúrgicamente.

Una gran cantidad de vecinos participó del evento organizado por Juan Manuel Tejera, Sebastián Larrosa, Araceli González; Natalia González; Claudia Bermejo; Nicolás Zárate y Roxana Ruiz.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios