Mientras los investigadores del CONICET continúan con su plan de lucha para que no se cierren las puertas de la ciencia e investigación que tanto costaron en la república argentina, el propio ministro José Lino Barañao, quien fue uno de los impulsores de la repatriación de los científicos argentinos en el exterior y puso de pie la investigación de alta esfera, es el mismo que con su cara más oscura, intenta cerrar las persianas de aquel proyecto ambicioso y continúa haciendo campaña para el gobierno de cara a las próximas elecciones.
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, José Lino Salvador Barañao, estará el viernes en Trenque Lauquen. Recorrerá la muestra “Ciencia en Movimiento” que abrió hoy, se reunirá con el Intendente y estará en el Club Social de Innovación y donde se pretende levantar el Polo Científico Tecnológico.
La agenda comprende una reunión con el Jefe Comunal y parte de su equipo de Gobierno a las 8.30 horas, una hora más tarde llegará a la Casa del Niño para visitar la Muestra Ciencia en Movimiento; a las 10.30 estará en el Chalet de los Ingleses, donde funciona el Club Social de Innovación y el Punto Digital y a las 11.15 visitará al predio en que se construirá el Polo Científico Tecnológico, en la ex Serenísima.
Barañao fue Presidente de la Comisión de Tecnología del CONICET y del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. En el año 2007 fue designado como el primer ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, por la ex Presienta Cristina Fernández de Kirchner y fue ratificado en su cargo por el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, el 10 de diciembre de 2015.
0 Comments