Un micro La Estrella chocó contra un camión parado en Ruta 7: murió una mujer y hubo varios heridos

enero 18, 2022 | Información General

ruta 7

Un micro de la empresa Cóndor La Estrella, del grupo Plusmar, chocó contra un camión en el kilómetro 132 de Ruta 7, a la altura de Carmen de Areco. Una pasajera perdió la vida. Todo indica que hubo negligencia del chofer del colectivo.

El trágico accidente ocurrió a las 13 horas de este martes, cuando el micro de larga distancia que tenía como destino la ciudad santafecina de Venado Tuerto colisionó contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina externa por el pinchazo de un neumático.

El accidente ocurrió en un tramo de Ruta 7 donde recientemente se inauguró la doble mano que la transformó en autovía. El conductor del micro se desvió y terminó chocando al camión que estaba parado en la banquina.

Como resultado del impacto, una mujer de 42 años que viajaba en los primeros asientos del micro falleció. Otras 12 personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron asistidas por el servicio de emergencia local.

El jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar, aseguró: “La ruta está en óptimas condiciones, porque es un camino nuevo y tiene doble mano de ida y de vuelta”.

“Tampoco el tiempo pudo haber afectado porque en ese momento no llovía y el pavimento estaba seco. No había neblinas, por lo que el motivo del impacto todavía es un misterio”, agregó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!