“Me cuesta creer que alguien haya saboteado una vacuna”, dijo el intendente de Olavarría

enero 5, 2021 | Septima Seccion

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió al problema que sufrió un freezer del Hospital Oncológico. Unas 400 dosis de la vacuna Sputnik V perdieron la cadena de frío y debieron ser retiradas. Estaban destinadas para trabajadores de la salud de la localidad.

“Me cuesta creer que alguien haya saboteado una vacuna”, dijo el intendente de Olavarría que además manifestó “indignación y tristeza”.

El intendente deslizó que puede haber ocurrido “una falla en el sistema eléctrico que se haya recargado mucho, desconocemos por ahora” y aclaró que las vacunas estaban alojadas en “un hospital provincial con empleados de la provincia y no del Municipio”. De todos modos consideró que “debe haber un responsable”.

Y agregó: “Habíamos puesto a disposición nuestro vacunatorio pero la Nación y la Provincia decidieron hacer la vacunación de esta manera. Tenemos que pensar en lo que viene y nos ponemos a disposición nuevamente”.

Por otra parte, el jefe comunal confirmó que el personal de salud que va a vacunarse tendrá que ser derivado a municipios vecinos para recibir la dosis. En Olavarría suspendieron el operativo, y esperarán por la segunda partida “que podría llegar a fines de enero”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *