Otra oportunidad: llegaron otras 450 vacunas “Sputnik V” a Olavarría y esta vez lo invitaron a Galli

enero 8, 2021 | Septima Seccion

Este viernes, el Ministerio de Salud bonaerense envió a Olavarría otras 450 unidades para continuar la vacunación de 1700 trabajadores de salud del distrito. Se acordó que el próximo lunes llegarán otras 450 dosis.

Las vacunas recibidas fueron alojadas en otro sector del hospital de Oncología “Luciano Fortabat”, el cual fue acondicionado con dos freezers y una nueva red eléctrica con un grupo electrógeno automático. Además, la unidad de conservación cuenta con monitoreo online de la temperatura, el que a su vez, está conectado a una central de alarma.

Las dosis de reposición fueron recibidas hoy por el intendente Ezequiel Galli y la Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del ministerio de Salud provincial, Leticia Ceriani.

Durante la conferencia de prensa, el intendente Galli subrayó que todavía no hay información oficial acerca de lo sucedido pero que se han hecho peritajes y se está avanzando en la investigación judicial.

Las 450 dosis que llegarán el lunes serán llevadas al hospital municipal “Doctor Héctor M. Cura”.

“Celebramos que podamos trabajar articuladamente porque lograr que el personal de salud, que es el que está trabajando hace tantos meses, y poniendo el cuerpo en contacto con el virus, se pueda vacunar, es un gran logro para todos”, detalló el jefe comunal.

Por último, remarcó que “lo importante es mirar para adelante y que no vuelva a suceder lo que pasó con la primera partida, y que podamos pensar que a futuro es importante que la vacunación sea exitosa para todos para que podamos salir de esta pandemia, porque ésta es la única salida”, concluyó.

En la entrega también se encontraron el Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, su asociada Norma Morello y el diputado provincial César Valicenti

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *